El bálsamo no es grasiento, se absorbe rápidamente y deja una sensación de frescura duradera. Bálsamo de pie con Aloe con una fórmula ligera restaura los pies refrescantes dejando una agradable sensación de frescura.
Ingredientes y sus efectos
Bálsamo de pie con marca aloe pedibaehr contiene: pulpa de aloe, aceite de nuez australiano (macadamianus), hamamelis, mentol, pantenol, glicerol.
- Aloe vera – tiene actividad antifúngica y penetra fuertemente en la piel de los pies, manteniendo su hidratación adecuada. El aloe se absorbe cuatro veces más rápido que el agua. Además, mejora la elasticidad y firmeza de la piel, hidrata, suaviza y nutre. Elimina la epidermis dañada y apoya el proceso de regeneración.
- Aceite de castaño australiano – hidrata y nutre la piel de los pies. La capacidad de absorber el aceite a través de la piel ha hecho que se llame “aceite que desaparece”. Debido a la presencia de ácidos que son un componente de la piel humana: ácidos palmíticos y oleicos, se caracterizan por propiedades regenerativas. Suaviza y suaviza perfectamente la piel, protegiéndola de la pérdida de agua. No eres alérgico.
- Hamamelis (extracto de hojas de avellana bruja) – tiene efecto antiinflamatorio y antibacteriano, reduce la hinchazón y encoge los vasos sanguíneos, acelerando así el proceso de curación.
- Mentolado – refrescos y anestesia. Alivia la irritación, tiene propiedades antiinflantes y desinfectantes.
- Pantenol – también llamado provitamina B5. Acelera el proceso de regeneración, tiene propiedades antiinflamatorias. Soporta la capa natural de lípidos de agua. Enciende perfectamente la humedad y evita la pérdida de agua. No causa irritación o alergias, también tiene propiedades regenerativas. Penetra profundamente en la piel, dándole suavidad y elasticidad. Se utiliza principalmente en cosméticos destinados al cuidado seco e irritado de la piel.
- Glicerina – calma e hidrata la piel de los pies. Se caracteriza por fuertes propiedades higroscópicas, es decir, la capacidad de unirse al agua, manteniendo en la piel su cantidad ideal, necesaria para una hidratación adecuada. La glicerina contenida en el bálsamo del pie calma la irritación y las grietas, suaviza los callos y aumenta la elasticidad de la piel, haciéndolo liso.
Utilización
Bálsamo para el pie con aloe vera se puede utilizar todos los días, mañana y noche. Es suficiente para aplicar la cantidad de avellana a los pies y masajear suavemente la piel.
Características del producto:
- Bálsamo de pie con aloe está dedicado a pacientes con piel sudorosa de los pies
- Refrescante mentol y desodorante de farnesol proporcionan alivio inmediato a los pies
- Nutre y nutre
- Antiinflamatorio
- Deja una sensación duradera de frescura
- Una fórmula ligera
- Se absorbe rápidamente
- Para el cuidado diario de los pies
- No contiene conservantes, tintes y fragancias