Aceite de uñas y pies – Pedibaehr – botella 11 ml
¡Uñas suaves y brillantes!
Las uñas hermosas y saludables requieren el cuidado profesional de un podólogo y la aplicación regular de preparaciones probadas de uñas. El esmalte de uñas Pedibaehr hace que las uñas sean suaves y brillantes.
La preparación tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, protegiendo la placa de uñas contra los efectos nocivos de factores externos. Los aceites contenidos en el nutriente: almendra, semilla de albaricoque, aceite de melaleuca y sello de aceite de oliva y elástico de la estructura de la hoja de uñas, protegiéndola de romperse.
El acondicionador de uñas nutre y fortalece, asegurando el efecto de las uñas sanas. Una conveniente forma de pincel facilita una aplicación rápida y precisa de la preparación.
Ingredientes y su acción
El acondicionador protector contiene: aceite de almendras, aceite de semilla de albaricoque, aceite de oliva, aceite de árbol de té, aceite de lavanda, aceite de clavo de olor.
- Aceite de almendras – hidrata profundamente las uñas, calma las irritaciones y fortalece la barrera protectora lipídica de la piel. Protege contra la pérdida de agua de las células. Apoya perfectamente el proceso de atención.
- Aceite de semilla de albaricoque – suaviza y nutre, evitando la sequedad excesiva. Contiene valiosos ácidos grasos insaturados, ácidos oleicos y linoleicos y vitaminas: A, B, E, F, así como minerales. Debido a la capacidad de penetrar perfectamente en la epidermis, se conoce como el aceite más cercano a la estructura de la piel humana. Se hidrata profundamente y no deja una película grasienta.
- Aceite de oliva – nutre, hidrata, suaviza y regenera, eliminando la rugosidad. Repone las deficiencias lipídicas y protege contra los efectos nocivos de los factores externos.
- Aceite de árbol de té – muestra propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Limpio y decontamina. La teína contenida en ella tiene una fuerte acción en el proceso de reconstrucción de tejidos, que elimina el fenómeno de la álisis.
- Aceite de lavanda – tiene un efecto antifúngico y antibacteriano. Debido al alto contenido de sustancias activas, tiene un efecto suavizante.
- Aceite de clavo de olor – gracias a su contenido en eugenol, tiene una fuerte actividad antiséptica y antifúngica.
Uso
Úsalo 1-2 veces a la semana. Las uñas limpias y secas aplican una fina capa de la formulación y dejan secar. Aplicar con moderación con el cepillo en la uña y debajo de la uña, masajear suavemente. No dejes que entre en contacto con tus ojos.
Características del producto
- Aceites vegetales de alta calidad como aceite de almendras, aceite de semilla de albaricoque, aceite de oliva, que tienen un efecto edificante y vigorizante
- Aceite esencial natural de clavo de olor, árbol de té y flores de lavanda que protegen sus uñas de ataques fúngicas
- Las uñas se vuelven lisas y brillantes