Espuma cremosa de eyacea con 15% de urea
Espuma cremosa de pie Pedibaehr con equináceo es un producto dedicado a la piel muy seca y sensible. También adecuado para pieles gruesas y ásperas con tendencia a la esoosis y gretas, así como para el cuidado de pacientes con problemas diabéticos en los pies.
La selección de ingredientes activos garantiza la mejor hidratación y cuidado profesional de los pies. Esta fórmula es muy ligera y absorbida muy rápidamente. Contiene equinácea en la espuma más urea y ácido salicílico que permite suavizar la capa corneal, haciendo que la piel endurecida sea altamente hidratada y protegida contra el agrietamiento, sin dejar ninguna película grasa.
Pantenol, alantoína e hidratación de equino activo y calmante y propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, lo que aumenta la resistencia de la piel a cualquier tipo de infección.
El uso regular de espuma de pie con equinácea hace que la piel esté hidratada, lisa, suave y elástica.
Se recomienda utilizar espuma de pie con equinácea después del tratamiento de pedicura y para la lactancia diaria.
Ingredientes y sus efectos
Espuma de pie Pedibaehr con equinácea contiene: 15% urea, ácido salicílico (1%), equinácea, pantenol, alantoína.
- Urea – uno de los principales elementos del factor de hidratación natural (NMF). Gracias a la capacidad de retener agua y su pequeño tamaño, aumenta su contenido en las partes profundas del estrato córneo, lo que lo convierte en un componente invaluable de la cosmética profesional para los pies. Urea asegura que el proceso de pérdida de agua de la piel no se produce muy rápidamente y mejora la rigidez de la epidermis. Utilizado en preparaciones para pies como humectante no oclusivo, no deja ninguna película en la piel. Urea hace que la piel sea suave y delicada al tacto. Además, calma las irritaciones y se caracteriza por efectos antipruriticos y antibacterianos.
- Ácido salicílico – gracias a su estructura (solubilidad en grasas) puede penetrar profundamente en el estrato córneo, ablandándolo y haciéndolo más elástico. Tiene un fuerte efecto antiséptico y antiinflamatorio. Estimula las células para la regeneración.
- Equinácea – aumenta la capacidad de regeneración de la piel, aumenta su resistencia a factores externos, estimula los procesos de renovación celular y mejora la condición de hidratación de las capas más profundas de la epidermis. Gracias a la equinácea, la piel seca recupera su equilibrio hidrolipídico.
- Pantenol – también llamado provitamina B5. Acelera el proceso de regeneración, tiene propiedades antiinflamatorias. Soporta la capa natural de lípidos de agua. Enciende perfectamente la humedad y evita la pérdida de agua. No causa irritación o alergias, también tiene propiedades regenerativas. Penetra profundamente en la piel, dándole suavidad y elasticidad. Se utiliza principalmente en cosméticos destinados al cuidado seco e irritado de la piel.
- Ácido hialurónico – tiene propiedades regeneradoras, restauradoras e hidratantes. La función básica de este componente es encender el agua. Gracias al fuerte efecto hidratante, apoya el proceso de regeneración de la piel, protegiéndola del secado. Debido a la aparición natural en el cuerpo no causa irritación, se puede utilizar para cualquier tipo de piel.
- Alantoína – un derivado del ácido úrico. Gracias a sus propiedades higroscópicas, se hidrata fuertemente. Tiene propiedades antiinflamatorias, calma las irritaciones. Estimula el proceso de curación y regeneración de la epidermis, gracias al cual la piel se vuelve lisa y elástica.
Uso
Los pies con equinácea se pueden utilizar diariamente. Antes de usar, agitar, aplicar una cantidad cercana al tamaño de una nuez y masajear suavemente en los pies. Durante la distribución, la espuma debe mantenerse erguida. El producto se caracteriza por una absorción muy rápida, inmediatamente después de la aplicación, se puede usar calcetines o calcetines. Se recomienda utilizar espuma de pie con equinácea después del tratamiento de pedicura para hidratar adecuadamente la piel del paciente.
Características del producto
- Espuma de pie con equinácea es un producto dedicado a la piel seca y sensible y piel gruesa de los pies propensos a esaosis y agrietamiento
- También funciona bien para el cuidado de los pies de pacientes con problemas diabéticos
- Proporciona una gran hidratación
- El complejo de la urea y el ácido salicílico suaviza el estrato córneo, gracias al cual hidrata y reafirma la piel de los pies y la protege del agrietamiento.
- No deja una película grasienta
- Se caracteriza por una fórmula ligera y una rápida absorción
- Aumenta la resistencia de la piel a todo tipo de infecciones
- La piel se hidrata adecuadamente, suave, suave y elástica
- Recomendado en la fase final de una pedicura
- Para el cuidado diario de los pies
- No contiene colorantes, parabenos y conservantes