El juego PACT® UREA 40 contiene:
- 1 x tubo ungüento 10g con 40% urea
- 1 x rollo adhesivo Hansaplast
- 1 x archivo de uñas
Tratamiento de la infección leve
El tratamiento con PACT® UREA 40 puede ser suficiente para una infección leve.
Infección leve: Máx. 1/4 de la placa de uñas está infectada, no más de la mitad de la uña hacia el pliegue de uñas
PACT® UREA 40 contiene urea (aprox. 40% urea). PACT® UREA 40 puede disolver la parte quebradiza (o infectada por hongos) de la uña. La parte dañada de la uña puede separarse y cortarse cuidadosamente o eliminarse con una lima de uñas.
Trabajo exclusivo de podólogo / pedicura
- Hacer completamente áspero el área donde hay daños o lugares infectados con hongos con la ayuda de un taladro (carburo). Retire el material del clavo con la ayuda de unos alicates.
- A continuación, aplique la pomada PACT® UREA 40 generosamente una vez al día, preferiblemente después del baño, sobre la uña afectada, de forma que quede cubierta toda la superficie de la uña, incluida la superficie sana. Cubrir la uña así tratada con un esparadrapo durante 24 horas.
- Elimine el ungüento excesivo de la última aplicación. Utilice la lima de uñas suministrada o las tijeras de uñas para resaltar la parte dañada de la uña.
- Aplicar ungüento de pacto® UREA 40 generosamente una vez al día, preferiblemente después de bañarse, en la uña afectada, para que toda la superficie de la uña, incluida la superficie sana, esté cubierta. Cubrir la uña así tratada con un esparadrapo durante 24 horas.
- Dependiendo de la escala de daño (infección por levaduras) y el grosor de la uña, este tratamiento tarda de 2 a 3 semanas.
Obra exclusiva de Podiatrist / Pedicure
- Después de este tratamiento de 2-3 semanas, la parte dañada de la uña debe ser eliminada, el material de la uña reblandecido puede ahora ser eliminado por un especialista(pedicuro o podólogo).
- La uña es ahora suave y flexible y puede volver a crecer de forma saludable. Ungüento PACT® UREA 40 debe aplicarse diariamente, sin yeso, para mantener la uña suave hasta que esté completamente regenerada (duración: 3 – 6 meses).
- La combinación con un tratamiento PACT® puede mejorar o acelerar el éxito de la terapia.