Prontoman® es una marca líder en protección MRSA.
La línea completa de productos prontoman® le protege a usted y a sus usuarios de forma segura contra gérmenes, bacterias y posibles infecciones por hongos de pies o uñas.
Prontoman spray es una preparación de tratamiento insustituible que actúa triple: desinfecta, suaviza los callos y protege contra hongos en la piel y las uñas.
Este producto médico se recomienda especialmente para el tratamiento de la extirpación de la hiperqueratosis de la uña y para la manicura y pedicura.
El spray Prontoman es una solución acuosa lista para su uso para la limpieza antiséptica de la piel y las uñas. Penetra profundamente en los callos, facilitando la eliminación. El secreto de su eficacia es el uso del complejo antibacteriano polihexanidina y betaína (PHMB). Los ingredientes activos reducen la tensión superficial del agua, lo que les permite penetrar profundamente en la epidermis corneal. Gracias a esto, los queratinizados se lavan eficazmente. Después de unos 30 segundos, los callos comienzan a separarse de la piel sana. No hay necesidad de frotarlos, sólo pasar con un hisopo de algodón. Incluso las áreas de difícil acceso en la piel o las uñas se limpian con más cuidado que con las soluciones tradicionales.
El aerosol minimiza la producción de infecciones bacterianas (incluso SARM) o infecciones por levaduras. Efectivamente decontamina y suavizar los callos, minimiza los olores desagradables y facilita el rendimiento seguro de los tratamientos podológicos. Prontoman spray no seca la piel, es bien tolerado por los diabéticos y los alérgicos.
Características del producto
- El spray Prontoman es una preparación de tratamiento insustituible que desinfecta, suaviza los callos y protege contra infecciones
- Para la limpieza antiséptica de la piel y las uñas
- Penetra profundamente en los callos, facilitando la eliminación
- Apoya el proceso de curación
- Minimiza el riesgo de infección
- Protege contra infecciones fúngicas
- Neutraliza olores desagradables
- No seca la piel
- Producto médico
- Bien tolerado por diabéticos y alérgicos
- Usar después de abrir en un plazo de 3 meses
MRSA es el acrónimo de Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina). Staphylococcus aureus es una bacteria que está presente naturalmente en la piel y que ocasionalmente puede invadir el cuerpo y causar una amplia variedad de infecciones.
Estas infecciones van desde las más leves y moderadas, como superficiales, la piel (columna vertebral, ebullición y otras lesiones cutáneas) hasta las más graves que pueden llevar a la muerte, como la infección sanguínea o la neumonía.
La meticilina (oxacilina se utiliza en Brasil) es un antibiótico utilizado a menudo para tratar estas infecciones. Sin embargo, Aunque el fármaco es muy eficiente, algunas bacterias han desarrollado resistencia a este antibiótico y puede no ser eliminado por él.
Los síntomas de una infección por SARM son:
- Burbujas;
- Erupciones cutáneas y abscesos en la piel;
- Hierve con pus.
Sin embargo, la única manera de saber si la infección es causada por SARM u otros tipos de Staphylococcus es a través de pruebas de laboratorio.