Sales de baño de pies – jazmín – Pedibaehr Wellness
La sal de baño con jazmín pertenece a la serie de cosméticos de bienestar. El aroma exótico del jazmín y el aceite de las semillas silvestres del almizcle rosa es una forma ideal para un baño relajante. Debido al contenido de aceite de jojoba y pantenol, la piel está adecuadamente hidratada y protegida contra la pérdida de humedad. El jazmín suaviza y suaviza la piel, mientras que el aceite de rosa mosqueta, considerado uno de los aceites más valiosos para el cuidado sensible de la piel, regenera y suaviza perfectamente las irritaciones.
La sal de baño con jazmín se puede utilizar para el cuidado diario de la piel seca y sensible, así como para sub-tratamientos.
Ingredientes y su acción
El La sal de baño de jazmín de la serie de cosméticos de bienestar incluye: aceite de jojoba, pantenol, aceite de rosa mosqueta, jazmín.
-
Aceite de Jojoba – un ingrediente comúnmente utilizado en cosméticos, es una rica fuente de vitaminas A, E o F. Gracias a esto, apoya el funcionamiento natural de los mecanismos de la piel y acelera su regeneración. Complementa la falta de capa lipídica – la piel está correctamente hidratada, firme y elástica. El aceite de Jojoba está perfectamente absorbido, fortaleciendo la capa de cemento intercelular, gracias a la cual evita eficazmente el secado de la piel.
-
Pantenol – también llamado provitamina B5. Acelera el proceso de regeneración, tiene propiedades antiinflamatorias. Soporta la capa natural de lípidos de agua. Enciende perfectamente la humedad y evita la pérdida de agua. No causa irritación o alergias, también tiene propiedades regenerativas. Penetra profundamente en la piel, dándole suavidad y elasticidad. Se utiliza principalmente en cosméticos destinados al cuidado seco e irritado de la piel.
-
Aceite de rosa mosqueta – se caracteriza por un alto contenido de ácidos grasos esenciales valiosos para la piel. Protege la piel de la pérdida de humedad.
-
Jazmín – calma e hidrata la piel, mientras calma las irritaciones. Fortalece la barrera de protección y complementa las deficiencias lipídicas. Tiene un fuerte efecto relajante y relajante.
Uso
La sal de baño de jazmín de la serie de cosméticos de bienestar está destinada al cuidado diario y para su uso antes de los tratamientos podológicos. Vierta 1-2 cucharadas en el baño y mezcle suavemente con agua caliente. El tiempo de baño recomendado es de unos 10 a 15 minutos. No usar en baños de burbujas.
Características del producto
- Un aroma exótico de jazmín y aceite de rosa
- Para un cuidado sensible y seco de la piel
- Hidrata y protege contra la pérdida de humedad
- Destinado al uso diario y para su uso antes de los tratamientos podológicos
- Un producto de la serie de cosméticos de bienestar
- No contiene conservantes, tintes y fragancias